Noticias

¡ Ya tenemos Fundación !

El 16 de julio era la fecha prevista para entregar ante notario las escrituras de cesión de la titularidad de nuestros colegios. Y a la oficina nos hemos trasladado la Comisión Permanente de la Fundación, la hna. ecónoma general y la nueva titular de economía de los centros.

Ha sido un momento “agridulce”. Agri… por lo que comporta de desprendimiento; …dulce por lo que supone de esperanza y de construcción de futuro.

Gracias a todos los que habéis colaborado en la tarea de preparación y documentación.
Después de esto: ¡felices vacaciones!

Volver

Noticias

NOS VAMOS DE CAMPAMENTO

Con el final del curso escolar llegan las fechas del campamento. Cientos de niños y adoles-
centes de los grupos Madre Micaela, junto con sus monitores y profesores están disfrutando de unos días inolvidables, en contacto con la naturaleza, compartiendo tiempo, juegos, reflexiones,
aventuras, ilusiones, oración…
Gracias a todos los que lo hacéis posible.

Volver

Noticias

FUNDACION EDUCATIVA MADRE MICAELA HHDC. ¡YA!

La Fundación Educativa Madre Micaela HHDC. Ha sido , por fin, inscrita en el RER con el nº 024709 y ya está lista para comenzar su andadura.
La Fundación es promesa de fortaleza, de afianzamiento en la identidad, de avance en la unidad, de misión compartida y de futuro.

Gracias a quienes, de una manera u otra habéis colaborado en su preparación.
Esperamos sea para todos, laicos y Hermanas, ocasión de mutua colaboración , enriquecimiento y amistad.

Volver

Noticias

Noticias

De obras en Mislata

Comienzan en Mislata las obras para abrir el comedor escolar y también la adecuación de las instalaciones para la sede de la Fundación Educativa.
Quedará muy diferente la casa que hemos conocido, pero es verdad que a todo podemos acostumbrarnos y, además, “las casas no las configuran las paredes, sino las personas”.

Volver

Noticias

MISIÓN COMPARTIDA

Con gran alegría hemos inaugurado la 4ª modalidad o nivel de Misión Compartida pues Dª Elsa ha pasado a formar parte de una de nuestras comunidades en América. Su consagración fue ocasión de una bonita fiesta en la que estuvo acompañada con gran alegría por sus dos hijas.
Feliz estancia entre nosotras, Elsita y fecundo despliegue del carisma y de la misión que compartes.

Volver

Noticias

Noticias

MISION COMPARTIDA HHDC

Hoy, aniversario de la aprobación de la Congregación, hemos celebrado el II Encuentro de Misión Compartida-España, en Mislata. Ha transcurrido en un ambiente de sincera alegría y cordialidad. Después de la acogida hemos tenido un rato de oración, preparada por el grupo de Benidorm y participada por todos. Luego hemos pasado a escuchar la aportación del claretiano P. Luis A. Gonzalo que nos ha clarificado muchas cosas y que tras el pequeño descanso para el café, ha suscitado y reorientado nuestras propuestas.
En definitiva un encuentro feliz y constructivo, preñado de esperanza y de futuro. Gracias a todos y todas. ¡Y hasta el próximo! que está previsto en abril.

Volver